Huffpost Spain

Gigi Hadid se disculpa por imitar a Melania Trump en los AMAs

Publicado: Actualizado:
GIGI HADID
GTRESONLINE
Imprimir

La modelo Gigi Hadid, que hizo de maestra de ceremonias junto al actor Jay Pharoah en los American Music Awards el pasado domingo, abrió la gala con una imitación de Melania Trump, la esposa del presidente electo de Estados Unidos, y aprovechó para burlarse del plagio que ésta hizo al discurso de Michelle Obama.

La imitación ha sido tan controvertida que la modelo de 21 años se ha visto obligada a disculparse públicamente este martes a través de una nota escrita a mano que ha compartido en Twitter.

"Fue para mí un honor presentar la entrega de los AMAs y trabajar con algunos de los autores más reconocidos en la empresa", dice Hadid en el mensaje. "Quité o cambié del guión lo que consideré que sería llevar la broma demasiado lejos y, lo queráis ver o no, lo que quedó se hizo con buen humor y sin mala intención".

La modelo añade: "Yo también fui el centro de una parodia televisada a nivel nacional que se burlaba de mis acciones, y fui capaz de encontrarle el humor. Creo que Melania entiende el mundo del espectáculo y cómo se escriben y funcionan los shows. Pido perdón a cualquiera a quien haya ofendido y transmito mis mejores deseos para nuestro país".

Pharoah también tuvo palabras sobre la polémica en una publicación en Facebook. El que fuera estrella del programa Saturday Night Live sacó a relucir los "graves insultos" que recibió Michelle Obama "a lo largo de los ocho años" que vivió en la Casa Blanca; según él, nada que ver con la parodia de Melania Trump en los AMAs, donde sólo exageraron "un discurso que realmente ocurrió, en el que Melania claramente plagió (porque esa era la broma)". Y recalca: "No la llamamos fea, ni varonil", mientras que a Michelle se le ha llamado "simio, gorila, mono, masculina, fea, asquerosa" y "nadie lo critica".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés por Marina Velasco Serrano

Close
Alfombra roja AMAs 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest