Huffpost Spain

Chino Darín: "Si no me preguntan por mi padre, no vengo"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La familia Darín tiene talento para derrochar. La oportunidad de demostrar su valía le ha llegado esta vez a Chino, que ha seguido los pasos de su padre, Ricardo Darín, como actor. El joven forma parte del reparto de La Reina de España, la nueva película de Fernando Trueba, que se estrena el 25 de noviembre en España. Para hablar de su experiencia en el rodaje y de lo que supone crecer a la sombra de uno de los mayores exponentes del cine hispano acudió a yu, No te pierdas nada este lunes.

Hubo tiempo para todo: anécdotas familiares, una hipotética llegada a la frontera de los Estados Unidos de Donald Trump y, por supuesto, Penélope Cruz. "¿Le viste las manos a Javier Bardem?", bromeó cuando el presentador Dani Mateo le preguntó si había fantaseado con la actriz madrileña durante el rodaje de la película. Ya en serio confesó: "Conozco a la familia y a los niños, jamás se me ocurriría pensar una cosa así".

Inevitables fueron también las preguntas sobre su padre. "Ya me extrañaba", admitió Chino cuando Mateo le preguntó si había estado en alguna entrevista en la que no hubiese salido en la conversación. "Si no me preguntan por mi padre, no vengo", aseguró el actor argentino entre risas y confesó que la única ocasión en la que no se lo mencionaron el periodista le comentó al final: "¡Ves como no te he dicho nada sobre tu padre!".

De Ricardo Darín no solo ha heredado su profesión, sino que comparten muchos trazos de su personalidad, entre ellos, que ambos son "muy discutidores". "Es el único terreno de la vida en el que lo he superado ampliamente", confesó Chino a Dani Mateo.

Close
Rodaje de 'La reina de España'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Iría a la cárcel Paco León? "Ha estado la Pantoja y se le ha pasado volando"

Penélope Cruz: "El cine, más que con ayuda, se ha encontrado con muchas trabas"

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest