POLÍTICA

Después de un año difícil... el Gordo lleva millones a unos trabajadores del PSOE

22/12/2016 13:32 CET | Actualizado 22/12/2016 17:56 CET
GTRES

No todos son desgracias en el PSOE. Algunos trabajadores de Ferraz tenían décimos del Gordo (66.513), lo que seguramente les hará olvidar los fatídicos meses que lleva el partido con esta lluvia de millones de euros.

El propio PSOE ha informado de esta feliz noticia en Twitter: "Un gran final para un año difícil".

Esta buena noticia para algunos trabajadores del PSOE en su sede nacional llega en mitad de un panorama desolador en el partido. Ahora mismo, una gestora presidida por el asturiano Javier Fernández lleva las riendas de la formación tras la dimisión de Pedro Sánchez el pasado uno de octubre y la guerra abierta por la abstención para facilitar el Gobierno del PP. El nuevo líder del partido se elegirá en un congreso que no tiene fecha, aunque está previsto para antes del verano.

El número agraciado no era el oficial que se juega en la calle Ferraz. Este año, el décimo escogido era el 91.674, una terminación para homenajear al histórico dirigente Ramón Rubial -que le gustaba ese número-. Esas participaciones se adquirieron también en la administración que ha repartido el Gordo, en el número cuatro del madrileño Paseo de la Esperanza. No obstante, algunos trabajadores de Ferraz también jugaban el número que ha obtenido el mayor premio. Esto ha generado malestar en el partido, según fuentes citadas por Europa Press, porque supuestamente esos décimos habían sido regalados por el lotero al haber comprado tal cantidad del otro número y no fueron repartidos entre todos los trabajadores.

"A mí no me ha tocado", llevan todo el día repitiendo resignados los portavoces del servicio de prensa del PSOE.

Alegría para algunos empleados del PSOE... y cachondeo para rivales político y usuarios de Twitter:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 33 cosas que no sabías de Pedro Sánchez

- Dos meses de la gestora del PSOE: una historia de intrigas y sofocos

Sesión de investidura de Pedro Sánchez

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA