TENDENCIAS

Twitter no perdona a Manuela Carmena los aciertos de la cabalgata de Madrid

05/01/2017 21:14 CET | Actualizado 05/01/2017 21:43 CET
EFE

Cerca de dos horas y media ha durado la cabalgata de los Reyes Magos de Madrid. El desfile de 140 minutos, que empezó con una original carroza de los bomberos de Madrid, ha terminado con una fiesta de fuegos artificiales sobre el Palacio de Comunicaciones en Cibeles, sede del Ayuntamiento, y cientos de comentariosos en Twitter que recuperaban el famoso "no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás" que popularizó la exdiputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo al ver a los coloridos Reyes de 2016.

Si el año pasado hubo bromas sobre estos atuendos, este año el lema ha servido para que muchos aplaudiesen los acertados looks de 2017 y otros les encontrasen similitudes medievales. En Twitter también se han quejado con ironía de que el Rey Baltasar es negro de verdad, de que la cabalgata ha sido demasiado perfecta o de que la alcaldesa ha pedido regalos para todos los niños de Madrid. ¡Una locura!

Estos son algunos de los mensajes más divertidos y acertados que se han publicado en la red social. "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás"

La Cabalgata de Reyes de Madrid, 2017

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest