TENDENCIAS

Evan Rachel Wood, de 'Westworld', demuestra que los vestidos "no son una obligación"

09/01/2017 02:24 CET | Actualizado 09/01/2017 07:51 CET

Evan Rachel Wood no es la primera mujer en lucir un traje en la alfombra roja, pero sí es quien ha dado una mejor explicación de su elección.

La actriz de 29 años, nominada a un Globo de Oro por su papel en la serie Westworld, optó por llevar un traje a medida de Altuzarra en lugar de un vestido a la ceremonia de este domingo.

evan rachel wood


Según explicó al presentador Ryan Seacrest, su estilismo era más que una cuestión de moda. "Esta es mi tercera nominación y he estado en los Globos seis veces y he llevado un vestido en cada una de ellas", afirmó.

"Me encantan los vestidos y no estoy tratando de protestar contra ellos, pero quiero asegurarme de que las chicas jóvenes y las mujeres sepan que no son una obligación. Y que no tienes por qué llevar uno si no quieres, y simplemente sé tú misma porque vales más que eso", prosiguió.

evan rachel wood


"Así que este año homenajeo a Marlene Dietrich y Victor y Victoria y a David Bowie porque es su cumpleaños", explicó la actriz.


Wood no ha sido la única mujer que ha llevado traje en la alfombra roja este domingo. Octavia Spencer, nominada por Figuras Ocultas, llevó un esmóquin a medida. Puedes revisar todos los looks en la siguiente galería:

Alfombra roja Globos de Oro 2017


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- TODOS los vestidos y TODOS los ganadores

- El premio de consolación de Ryan Reynolds tras el triunfo de Ryan Gosling

- La parodia de 'La la land' es casi mejor que la película

- Los homenajes a Carrie Fisher y Debbie Reynolds en la gala

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest