TENDENCIAS

Aramís Fuster, tras pasar por 'Cámbiame VIP': "¡Me habéis convertido en Concha Velasco!"

13/01/2017 17:33 CET | Actualizado 13/01/2017 17:40 CET

Aramís Fuster se convirtió este viernes en la primera famosa en asistir a Cámbiame VIP (Telecinco). La vidente, que atraviesa una mala racha familiar y sentimental, acudió dispuesta a ponerse en manos de la estilista Cristina Rodríguez, nominada al Goya por No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Tarde para la ira, y cambiar radicalmente de look.

¡Y tanto que cambió! Fuster, que entró con pelo corto rubio, sombrero de ala ancha negro, vestido ajustado con escote asimétrico y botas rojas altas, salió convertida en otra persona.

aramis fuster

Con vestido rojo por debajo de la rodilla, entallado por arriba y más suelto por abajo, zapatos de salón negro, pieles moradas como complemento y pelo teñido de castaño con flequillo hacia delante, la vidente no se contuvo al verse. "¡Me habéis convertido en Concha Velasco!", dijo al revelar su imagen en el espejo. "Esto no es Cámbiame, es Lourdes", añadió.

Ella misma publicó con orgullo la foto del cambio, que le supuso la reconciliación con su nueva pareja, en su cuenta de Twitter poco después de terminar el programa.

Y los usuarios de la red social se encargaron de buscar una foto de Concha Velasco que sostenga la teoría de Fuster.

Otros se dieron cuenta de otro hecho clásico: Los Simpson ya lo habían predicho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN