TENDENCIAS

Kendall Jenner, ¿dónde está tu pierna? La última ilusión óptica que enloquece a Internet

17/01/2017 09:21 CET | Actualizado 17/01/2017 10:26 CET

Los Globos de Oro se celebraron hace más de una semana, pero sus discursos y sus imágenes siguen generando titulares. En concreto, la que ahora ha vuelto loco a Internet ha sido una fotografía de Kendall y Kylie Jenner, las pequeñas de las hermanas Kardashian, en compañía de su amiga la modelo Hailey Baldwin.

En la imagen, tomada por el fotógrafo especializado en backstages Kevin Tachman, ha sido publicada en el perfil de Instagram de la revista InStyle. En ella se aprecia a las tres chicas, vestidas de fiesta, sentadas y riendo juntas en un sofá.

Pero lo que más ha llamado la atención es que no queda nada claro dónde está la pierna de Kendall Jenner (porque la chica tiene dos piernas, eso seguro). ¿Dónde ha ido a parar? Fíjate bien en la foto.

gang's all here! Hello, @HaileyBaldwin, @KylieJenner, @KendallJenner 👋🎉📸: @kevintachman #InStyleGlobes #GoldenGlobes

Una foto publicada por instylemagazine (@instylemagazine) el


Muchos de los casi 200 comentarios de la foto preguntan precisamente por la famosa pierna. Otros de ellos, sin embargo, afirman que la explicación estaría en que Kendall tiene las piernas cruzadas, por lo que estaría debajo del vestido de la modelo y de su otra pierna, la que está por encima. "Su otra pierna está debajo de la que se ve. Solo está bajo la tela", dice un usuario. "Todas tienen las piernas cruzadas y Kendall tiene la pierna izquierda (cubierta por el vestido) debajo de la derecha. Pero es gracioso porque está girando la cara hacia la cámara".

Sí, la explicación parece bastante lógica. Pero, por si no lo ves claro (que no es fácil), aquí la tienes con sus dos piernas.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el


Esos momentos de magia fotográfica


Desastres de photoshop: fallos en fotos


QUERRÁS VER ESTO:

Seis ilusiones ópticas que te dejarán a cuadros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest