TENDENCIAS

'Will & Grace' volverán con 10 nuevos capítulos

19/01/2017 09:59 CET | Actualizado 19/01/2017 09:59 CET

La popular comedia televisiva Will & Grace volverá a la pequeña pantalla con diez nuevos episodios y con su reparto original al frente, según ha informado la cadena NBC a través de su cuenta de Twitter.

"¡Es oficial! ¡La pandilla se reunirá en NBC!", señaló en la misma red social la actriz Debra Messing, mientras que su compañero de reparto Sean Hayes afirmó sentirse "entusiasmado" ante el regreso de Will & Grace.

Con ocho temporadas y 188 capítulos emitidos entre 1998 y 2006, Will & Grace se convirtió en una de las comedias más exitosas de su época y destacó, además, por ser pionera a la hora de mostrar personajes homosexuales en horario de máxima audiencia en la televisión estadounidense.

Su argumento giraba en torno a las aventuras y desventuras de Will (Eric McCormack), un abogado gay, y su compañera de piso Grace (Messing), heterosexual y diseñadora de interiores.

McCormack y Messing protagonizarán los nuevos capítulos de Will & Grace junto a Megan Mullally y Hayes, que completaban el cuarteto principal del elenco.

Los creadores de la serie, Max Mutchnick y David Kohan, serán los productores ejecutivos y showrunners (responsables máximos de una serie) en las nuevas entregas, mientras que James Burrows, el realizador de las ocho temporadas originales, será director y productor ejecutivo de estos diez episodios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest