TENDENCIAS
23/01/2017 08:49 CET | Actualizado 23/01/2017 08:49 CET

Mónica Cruz, sobre quienes achacan su fama a su hermana: "Te puede llegar a cabrear"

CUATRO

Mónica Cruz es actriz y bailarina, además de diseñadora, pero aún así muchos la conocen por ser la hermana de la oscarizada Penélope Cruz. Este domingo fue una de las invitadas de Risto Mejide en Chester in love (Cuatro) y el presentador aprovechó para charlar con ella sobre la fama, su familia y cómo lleva ese sambenito.

"¿Hay gente que sigue achacando tu fama a tu hermana?", le preguntó Mejide. "Sí, eso es todo el rato. Y cuando bailaba también", reconoció Mónica Cruz, de 39 años. "Pero es algo a lo que no tienes que darle importancia. Está ahí, convives con eso", añadió.

Mejide quiso ahondar en el asunto y le preguntó si no le enfadaba que el hecho de que asociaran su fama con la de su hermana no desmerecía su trabajo. "Te puede llegar a cabrear pero si te cabreas, le estás dando más poder, y si le das más poder te va a perjudicar a ti", reflexionó la actriz de Un paso adelante.

Por otro lado, Mónica Cruz puntualizó que "le encanta" trabajar con su hermana —han protagonizado algunas campañas publicitarias y diseñan ropa juntas—. "Tenemos poco tiempo para estar juntas y el preparar colecciones de ropa nos ha hecho volver a la época de la peluquería de mi madre", señaló. Puedes ver la charla completa aquí.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- En 'Un Paso Adelante' todos se liaron con todos (y todos lo reconocen)

- Risto abandona 'Got Talent' entre lágrimas tras una actuación

- Penélope Cruz: "El cine, más que con ayuda, se ha encontrado con muchas trabas"


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA