TENDENCIAS

La última entrevista de Bimba Bosé

23/01/2017 13:22 CET | Actualizado 23/01/2017 16:45 CET
GTRES

La recientemente fallecida Bimba Bosé concedió su última entrevista —publicada el 20 de julio del pasado año— a la revista ¡Hola! en la que habló de su batalla contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en 2014.

"Estoy convencida de que me voy a curar. Porque quiero vivir", afirmaba Bimba en una entrevista concedida en su casa de Sotogrande (Cádiz), en la que vivía con su novio Charlie Centa y con sus dos hijas, Dora Postigo, de 12 años, y June Postigo, de 5.

Muere la modelo Bimba Bosé a los 41 años

En la entrevista, Bimba habló de su nueva vida en Sotogrande y de cómo afrontaba su enfermedad. "Contar lo que me sucede es una necesidad. Por mí y porque siendo un personaje público puedes ayudar a otras personas en tu misma situación", afirmó la modelo.

Bimba Bosé aseguraba que era consciente de la gravedad de su enfermedad y que pensaba en ella como "un enemigo que se puede vencer", además decidió hablar libremente para que su ejemplo pudiese servir a otros enfermos de cáncer.

La modelo y miembro del grupo The Cabriolets contó a la publicación que lo que más le preocupaba era cómo se lo iba a contar a sus hijas: "Cuando me diagnosticaron no pensaba más que en mis hijas y en cómo se lo iba a decir". Aunque aseguraba que tanto sus hijas como su amplio círculo de amigos le sirvieron de apoyo en esos duros momentos.

ÚLTIMA APARICIÓN EN OCTUBRE DE 2016

Su última aparición público fue en octubre de 2016, Bimba Bosé al acudir a la campaña de la marca Ausonia contra el cáncer de mama. En el evento, habló de cómo estaba llevando la enfermedad y de cómo lo estaban viviendo sus dos hijas pequeñas. "Como todas las personas tengo mis días. El umbral de lo emocional lo tenemos todos muy distintos y hay días que me afecta todo. Mi hija pequeña está viviendo esta enfermedad con mucha naturalidad y por eso no sé hasta qué punto es consciente", decía Bosé.

Además confesó qué era lo más duro de la enfermedad. "La metástasis es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados, pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay fórmulas", dijo la modelo.

Bimba se refirió a novio Charlie como "su ángel" y destacó la importancia del apoyo de sus hijas. "Me preguntan si tengo la teta 'rota' y saben que a veces estoy triste. Intentan hacerme reír, animarme y que saque lo que tengo dentro", confesaba la cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El vídeo más tierno de Bimba Bosé

- La cariñosa despedida de Miguel Bosé a su sobrina Bimba

- De Raphael a Antonio Banderas: el multitudinario adiós a Bimba Bosé en redes sociales

- Muere la modelo Bimba Bosé a los 41 años

Recuerda aquí la canción Como un lobo que cantó junto a su tío, Miguel Bosé:


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Famosos muertos 2017 NO VALE


Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN