TENDENCIAS
23/01/2017 21:20 CET | Actualizado 24/01/2017 10:42 CET

Cosas raras que vimos en la alfombra de los Premios Feroz: de ir sin pantalones al vestido de picnic

Las alfombras rojas de los premios son —con permiso de los premiados— la mayor diversión de las noches de gala. Vestidos largos, joyas impresionantes, parejas inesperadas y posturas divertidas siempre logran epatar. Algo que también ha ocurrido, cómo no, en la gala de los cuartos Premios Feroz, celebrados el lunes 23 de enero en el Palacio de los Duques de Pastrana, en Madrid.

Pero igual que siempre hay quienes destacan por estar entre los más elegantes o entre las mejores vestidas, también hay quienes dan un traspiés. O quienes, simplemente, plantean preguntas sobre la alfombra roja: "¿Pero qué es ese…? ¿Qué se puso en…? ¿No le falta un…?". Hombres y mujeres de la alfombra roja de los Feroz también nos han dejado con la boca abierta y haciéndonos más de una pregunta.

  • Eduard Fernández y su cigarrillo…
    EFE
  • … encendido en la alfombra roja
    EFE
    ¿Pero este no era ya un país libre de humos? ¿Y libre de gafas de sol desde el atardecer?
  • Adriana Ugarte y los años noventa
    EFE
    Lo de atarse un vestido a la cintura ya lo hizo Versace con Elizabeth Hurley en los años noventa (y con imperdibles y bien de dorado). Y hasta Lady Gaga la imitó. Pero en 2017 y con Madrid a poco más de cinco grados… los nudos, la raja y el look parece que no pegaban mucho. De hecho, en cuanto salió de la alfombra roja, Ugarte corrió a ponerse un abrigo.
  • Candela Peña y el extraño traje del pantalón
    EFE
    Si tampoco es nada que hayamos visto ya: un incidente (y un par de ovarios) hizo a Victoria Abril aparecer en Cannes sin pantalones ya en 1997. Pero en este caso este minivestido/maxichaqueta cuajado de joyas pecó de excesivo… por escaso.
  • Macarena se va de picnic
    EFE
    ¿Un vestido de cuadritos para una gala de noche? Nop. ¿Un pelo como recién lavado pero no recién peinado? Nooop. ¿Un bolso cruzado para ir a la compra? Nooooooooop.
  • El misterio del zapato de Cecilia Freire
    EFE
    ¿Es el mismo par de zapatos o son dos diferentes? El calzado de la actriz de Velvet da lugar a dudas. Pensaremos que es el mismo par, pero que llevaba el pie derecho con una venda negra. ¿Será eso?
  • Rossy de Palma… ¡y arriba España!
    EFE
    En los años cuarenta y cincuenta se generalizó un peinado que elevaba el tupé y que solía llamarse Arriba España. El peinado de Rossy no lo era (de hecho, no había mucho peinado ahí…) pero su tocado (que solo debe usarse por las mañanas, según el protocolo) dejó muchas bocas abiertas.
  • Concejal Coronado
    EFE
    Sabemos que Coronado es de Madrid. Que vive en Madrid. Que los Feroz son en Madrid. Pero ¿el pin del oso y el madroño, símbolos de Madrid, eran necesarios en su pasacorbatas?
  • Paula Elsa Echevarría
    EFE
    Paula iba guapísima. Preciosa. Deslumbrante. El estilo princesa nunca pasa de moda… ¿O sí? Porque en esta última semana ya hemos visto unas cuantas Elsas de Frozen; de hecho, la hemos visto hasta a ella. ¿Suéltalo?


Premios Feroz 2017: alfombra roja


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

QUERRÁS VER ESTO:

El resumen del cine español 2017:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   TwitterInstagramPinterest

MÁS SERIES