TENDENCIAS

La petición de mano en una 'kiss cam' que se quedó con todo el mundo

24/01/2017 11:56 CET | Actualizado 24/01/2017 11:56 CET

Esta es una historia de amor. Tiene todos los ingredientes: una pareja, un anillo, un momento romántico... Pero, ya se sabe, si algo puede salir mal, saldrá peor.

Ocurrió este sábado en un partido de baloncesto en Estados Unidos entre los Atlanta Hawks y los Falcons. En un descanso la kiss cam apuntó a varias parejas para que se besaran y la última de ellas dio la campanada. Después de besar a su novia, el chico llevó la rodilla al suelo, sacó un anillo y... se mascó la tragedia.


Merece la pena detenerse en la escena. Primero, en cuando la pareja se percata de que la cámara les enfoca.

kiss cam 1


Después, en la expresión de sorpresa de ella.

kiss cam 2


Y cuando todo iba rodado... de repente lo que rodó fue el anillo, que se fue grada abajo después de que alguien se acercara por detrás al novio y le diera unas efusivas palmadas en la espalda.

kiss cam 3


El momento despertó la solidaridad colectiva y los espectadores que los rodeaban se volcaron en la búsqueda de la joya.

kiss cam 4


El vídeo termina ahí y no queda claro si el anillo aparece o no. Lo que sí se sospecha es que la escena estaba preparada. "Cualquiera que haya asistido a un partido de los Atlanta Hawks en los últimos diez años en el Philips Arena debe estar muy familiarizado con este sketch. El equipo ha proyectado escenas pregrabadas en la kiss cam a menudo en este tiempo", asegura USA Today, medio que afirma que la pedida es un fake.

Hace unos meses se hizo viral otra situación similar —al parecer, auténtica— en un partido de béisbol entre los Yankees y los Red Sox, que tuvo final feliz. El anillo apareció en un pliegue del pantalón de la chica.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Peticiones de boda... "originales"


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest