TENDENCIAS

Jim Parsons le deja un mensaje al actor que le interpretará de pequeño

24/01/2017 07:38 CET | Actualizado 24/01/2017 07:38 CET
CBS

El pasado mes de noviembre, la publicación Deadline dio una gran noticia a los fans de The Big Bang Theory: la CBS trabaja en una serie sobre la infancia y la adolescencia de Sheldon Cooper.

CBS está en busca de un actor que sea capaz de interpretar a Sheldon con la maestría de Jim Parsons, que ha conseguido hacer del científico uno de los personajes más famosos de la pequeña pantalla. El actor ha concedido una entrevista a la publicación ET y ha querido dejar un consejo a su yo del pasado. "Fíjate en mí lo menos posible, y coge al toro por los cuernos. Hazlo tuyo", dijo Parsons.

La nueva ficción abordará la difícil juventud del bueno de Shely en Texas (Estados Unidos) acompañado de su hermana gemela Missy, de su hermano mayor George y de sus padres, la devota Mary y George, un personaje desconocido puesto que al iniciarse la serie ya había fallecido.

LO QUE SE SABE DE SU INFANCIA

En la décima temporada se descubrió la razón por la que Sheldon llama tres veces a la puerta antes de entrar en un lugar. Un día llegó a su casa antes de tiempo y escuchó unos ruidos en la habitación de sus padres. Extrañado, decidió entrar sin llamar y descubrió a su padre manteniendo relaciones sexuales con otra mujer. Esto se le quedó para siempre en la memoria, le creó un trauma y desencadenó en su famoso gesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La foto de 'The Big Bang Theory' que escandalizaría a Sheldon Cooper

- El primer bebé de 'The Big Bang Theory' tiene un nombre estelar

- Sheldon Cooper: ocho frases del personaje que son toda una lección de vida (GIFS)

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN