TENDENCIAS

Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, se queda con Xavier Sardà: ¿de qué se conocían?

26/01/2017 11:19 CET | Actualizado 26/01/2017 11:19 CET
TELECINCO

Bertín Osborne tenía una pregunta para su mujer, la venezolana Fabiola Martínez, y para uno de sus invitados de este miércoles en Mi casa es la tuya (Telecinco), el presentador Xavier Sardà. Sabía que ambos habían coincidido antes, pero no sabía dónde.

"Necesito saber, ¿de qué demonios os conocéis vosotros?", inquirió Osborne cuando estaban cocinando. "¿Ella dice que nos conocemos?", dudó Sardà.


"Yo creo que él no se acuerda, porque claro, me miraba de otra manera", dejó caer ella, dejando perplejo a Sardà. La venezolana sacó un teléfono móvil y le enseñó un anuncio de televisión en el que aparecía Sardà por duplicado (él mismo y en su personaje del señor Casamajor) mirando descaradamente el culo a una camarera. La chica no era otra que la propia Fabiola. Puedes ver el momento a partir del minuto 1:03:00 de este vídeo.


En otro momento de la emisión Xavier Sardà recordó sus motivos para terminar el programa Crónicas marcianas, late show que se mantuvo en la parrilla de Telecinco desde 1997 a 2005.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Risto Mejide da el "sí más grande del planeta" a esta chica de 16 años en 'Got Talent'

- Milá en 'El Hormiguero': 'Tantos años haciéndo 'Gran Hermano' me costaron la salud'

- Bertín Osborne enfada a algunos fans de Cristiano tras decir esta frase

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN