NOTICIAS

Irene Montero dice esto... y se encienden las alarmas del Congreso (VÍDEO)

26/01/2017 16:36 CET | Actualizado 26/01/2017 16:49 CET

Cosas de la política y del directo. La situación está que arde en el Congreso y en Podemos. Lo ha podido comprobar la portavoz adjunta de Unidos Podemos, Irene Montero, que estaba hablando para un programa de televisión sobre las "consecuencias de las políticas del PP" cuando han saltado las alarmas del Congreso (literalmente).

Este momento se ha producido mientras Montero criticaba duramente -en una conexión desde el Congreso con el programa Espejo público- la actitud del Partido Popular: "Los partidos del régimen siguen teniendo muchos resortes para intentar vender la moto a la ciudadanía de que están solucionando las cosas. ¿Qué pasa?Después viene una ola de frío y entonces no se han prohibido los cortes de luz y se genera un desastre en los transportes".

"Es decir, a las primeras de cambio, como la mentira tiene las patas muy cortas, se descubre que el PP y sus ministerios de maquillaje social lo que están haciendo es intentar vender a la galería unas medidas que, en realidad, no han tomado ahora y que la gente ve que no van a tomar nunca porque cuando pudieron en los peores años tampoco las han tomado". Entonces han saltado las alarmas. En un primer minuto no se sabía si era en la Cámara Baja o en el plató de televisión, aunque rápidamente han detectado que era en la sala de prensa del Congreso. "Ha hecho saltar las alarmas algo que ha dicho Irene", ha dicho entre risas la periodista Susanna Griso.

Y Twitter ha reaccionado así...

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR

- 23 cosas que no sabías de Irene Montero

- 23 cosas que no sabías de Carolina Bescansa

- 21 cosas que no sabías de Íñigo Errejón

Irene Montero

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN