TENDENCIAS

La monumental rajada de Cárdenas contra Buenafuente: Hacienda, deudas, audiencia...

28/01/2017 20:12 CET | Actualizado 30/01/2017 19:36 CET

Javier Cárdenas no ha dejado títere con cabeza. El locutor de Europa FM ha respondido con dureza a Andreu Buenafuente, tras una parodia que el presentador catalán hizo de Cárdenas en Late Motiv.

El imitador Raúl Pérez parodió a Cárdenas y parece que esto no le ha sentado demasiado bien al verdadero Cárdenas.

El pasado jueves, el excolaborador de Javier Sardá, le dedicó unas cuantas palabras a Buenafuente en su programa matinal, Levántate y Cárdenas.

El presentador hablaba de las audiencias y le pidió a su colaboradora que le dijese quién tenía menos espectadores. La locutora dijo que era Late Motiv —que tenía un 0% — y Cárdenas aprovechó para decir todo esto:

"Un cero técnico, tiene casi el doble de presupuesto que nosotros. No hay ningún solo portal que se haga eco del presupuesto multimillonario que tiene. Tiene menos audiencia que un programa local de radio. Teniendo 60.000 euros de presupuesto cada noche. Es una locura. Si nosotros tuviésemos ese presupuesto podríamos traer artistas internacionales. Es increíble. Hay gente que dice que lleva haciendo la misma televisión desde hace 25 años. Y es verdad, dices: '¿cómo no te renuevas?' Hace 25 que haces el mismo tipo de programa. Si ves que eso no ha funcionado en los últimos 10 años, '¿por qué sigues haciendo lo mismo?", dijo Cárdenas.

Pero eso no es todo. El exreportero de Crónicas Marcianas aseguró que Movistar se plantea cancelar el programa de Buenafuente y se hizo eco de las deudas del presentador catalán con Hacienda.

"Suenan rumores importantes de que Movistar no puede mantener lo que cuesta esa salvajada con un cero técnico. Lo hacen porque es Movistar y tienen tanta pasta... En cualquier otra cadena... Lo que no se entiende es que él tenga semejante deuda con Hacienda. Tiene que poner en venta las dos casa, una que cuesta una millonada en Ibiza... pero dices, '¿con la de pasta que has ganado cómo puedes deber esa millonada...?' Si debes millones es que la deuda es tremenda", concluyó Cárdenas.

Puedes escucharlo a partir del minuto 32.

Aquí puedes ver la parodia que parece que no ha gustado demasiado a Javier Cárdenas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Ignatius Farray, el último en atizar a Javier Cárdenas

- TVE le da este regalo a Cárdenas pese a que fracasa en audiencia

- Ernesto Sevilla llama "gilipollas" a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero'... y él responde

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest