POLÍTICA

Albert Rivera crea una nueva secretaría de mujer en Ciudadanos

29/01/2017 13:31 CET | Actualizado 29/01/2017 13:31 CET
EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reelegido el viernes en primarias para un nuevo mandato de cuatro años, ha presentado este domingo a su nueva Ejecutiva y el nuevo proyecto que tiene para el partido, que "está ya preparado para gobernar". Entre las novedades, la creación de un área específica sobre mujer.

Durante el acto de presentación de su nueva Ejecutiva con militantes y simpatizantes en un céntrico auditorio madrileño, Rivera ha empezado por agradecer "tres veces" a la militancia -las tres que ha sido reelegido- la confianza en un proyecto que quiere abrir "una nueva etapa" en España.

Tras afirmar que el éxito que ha tenido Ciudadanos "no tiene precedentes", ha señalado que ahora hay que seguir creciendo para llegar al Gobierno, aunque ha reconocido que "pactar" es también una buena estrategia política al referirse al acuerdo de investidura con el PP.

Pero su objetivo -ha dejado claro Rivera- es derrotar a los conservadores y que gobiernen "los liberales y progresistas", como Ciudadanos, que apuesta por superar las fórmulas de la vieja izquierda y de la vieja derecha".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Rivera reelegido presidente de Ciudadanos en primarias, con el 87,27% de los votos

- Guía rápida para entender las primarias de Ciudadanos

- Rivera competirá con otros dos candidatos en las primarias de Ciudadanos

- Juan Carlos Bermejo, el empresario informático que quiere liderar Ciudadanos

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA