POLÍTICA

El mensaje viral de Jennifer Lawrence contra Trump

31/01/2017 22:24 CET | Actualizado 01/02/2017 20:10 CET
Luke MacGregor / Reuters
Actress Jennifer Lawrence poses for photographers on the red carpet at the UK premiere of "The Hunger Games: Mockingjay Part 2" at Leicester Square in London, Britain November 5, 2015. REUTERS/Luke MacGregor

El perfil de Facebook de Jennifer Lawrence es, desde hace un tiempo, un foro político. La actriz, que ha atacado a Trump hasta por ser un mal bailarín y que mostró su apoyo a las marchas de mujeres que se celebraron un día después de su toma de posesión, ha vuelto a situar al magnate en el centro de sus críticas.

Lawrence ha querido mostrar su apoyo a todas aquellas personas y familias afectadas por el veto migratorio que Donald Trump impuso el pasado viernes y ha publicado un mensaje que se ha convertido en viral.

"Mi corazón roto está con las vidas de los inocentes refugiados musulmanes que tratan de escapar del terror y encontrar la seguridad para sus familias. Yo y millones de americanos comprendemos que la raza o la religión de alguien jamás debería ser el motivo para mantenerlo en una vida tan dura. El deber de cualquier persona es ayudar y proteger a cualquier, sin importar su nacionalidad. Rezo para que la compasión regrese a la Casa Blanca"

Sus palabras han provocado más de 100.000 reacciones y miles de compartidos y comentarios en apenas unas horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Jennifer Lawrence y su sorprendente primera escena de sexo (con mucho whisky)

-Jennifer Lawrence repite como la actriz mejor pagada del año en la lista Forbes

NOTICIA PATROCINADA