TENDENCIAS

Los presentadores de 'La Sexta Noche' cuentan en directo cómo empezó su historia de amor

03/02/2017 17:57 CET | Actualizado 03/02/2017 19:46 CET

Andrea Ropero e Iñaki López, presentadores de La Sexta Noche, visitaron este jueves El Hormiguero y, entre risas, le contaron a Pablo Motos cómo surgió su historia de amor.

Ropero comenzó diciendo que se conocieron en el trabajo, pero Motos quiso saber quién dio el primer paso. Ahí se produjo un silencio que rompió López para decirle a ella: "Yo creo que fuiste tú, ¿no?". A lo que la presentadora respondió: "¡Sí, claro!".

"Yo soy como Rajoy. No me muevo, inalterable. Todo ocurre alrededor de mí y al final las cosas se precipitan sobre mi persona", bromeó el periodista vasco, que aseguró que tertulianos como Eduardo Inda o Francisco Marhuenda "esta no la vieron venir".

"¿Sabes que tuvo igual mucho que ver? Que al principio, cuando nos trasladamos a las actuales instalaciones de Atresmedia, estaba un poco en obras todo aquello y tuvimos que compartir camerino. ¿Te acuerdas? Nos cambiábamos uno a cada lado del burro de ropa", aseguró López a lo que Andrea Ropero añadió: "Éramos muy formales, eh".

Poco después, zanjó: "Se lo curró el chaval". Pero el periodista vasco no había dicho su última palabra: "Yo sólo esperaba, sábado tras sábado, que el programa fuera alargándose".

El Hormiguero propuso luego un reto para poner a prueba la compenetración de la pareja que acabó con beso:

TE PUEDE INTERESAR

- Marhuenda, en 'LaSexta': "Hablo de lo que se me pasa por las pelotas"

- ENCUESTA: ¿Qué programa de actualidad política prefieres?

- La entrevista a El Gran Wyoming de la que todo el mundo habla

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest