TENDENCIAS

Dani Rovira publica una foto de niño para pedir piedad a los espectadores de los Goya

04/02/2017 22:41 CET | Actualizado 05/02/2017 04:33 CET
GTRESONLINE

Dani Rovira sabía que no iba a ser una gala fácil. Porque en 2016 le llovieron las críticas y hace sólo unos días se convirtió en blanco de la polémica al hablar de "los cuatro borrachos de Twitter" que lo habían criticado el año anterior.

Fue por eso por lo que justo antes de que empezase la ceremonia de los Goya 2017, el presentador decidió pedir clemencia a los usuarios de esta red social y lo hizo publicando una imagen de su infancia.

El malagueño compartió con sus seguidores una foto de cuando era pequeño sin camiseta y cara de no haber roto un plato. Acompañaba la imagen con el texto: "¿Vais a tener el valor de criticar a esta criaturita?".

La idea del tuit, que consiguió más de 1.000 retuits y más de 3.000 me gusta en menos de una hora, la repitió justo al arrancar la ceremonia. Después de su monólogo inicial, en el que repartió chistes a diestro y siniestro, quiso compartir la foto con el público del Madrid Marriot Auditorium Hotel y con los telespectadores que seguían la gala en sus casa. ¿No les da pena ese niño que siempre va con las puertas abiertas?, dijo haciendo referencia a sus orejas de soplillo.

Alfombra roja Premios Goya 2017

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los mejores chistes de Dani Rovira en la gala de los Goya 2017

- Dani Rovira se sube a unos tacones para defender el papel de las mujeres en el cine y la sociedad

- La gala de los Goya 2017 en 15 GIFS

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN