TENDENCIAS

Chicote, al ver el mayor sacrilegio contra la tortilla de patata: "He perdido el habla"

07/02/2017 17:11 CET | Actualizado 07/02/2017 17:11 CET

La cuenta de Twitter estadounidense @buzzfeedtastyy puso la red social patas arriba este lunes al publicar un vídeo con una receta para hacer, supuestamente, una sabrosa "Spanish Tortilla".

Lo que ocurre es que el vídeo supone un auténtico atentado contra la gastronomía española. "Tortilla española de nuestro nuevo show Farm to Plate [de la granja al plato]", decía el texto que lo acompañaba. El cocinero introduce a los ingredientes clásicos otros como cebolla roja, pimiento rojo, ajo, pimienta, chorizo, leche y paprika.

Muchos se preguntaron al verlo qué diría Chicote si pillase al cocinero. Ya no hay que imaginarlo más porque el propio chef ha reaccionado en Twitter. El usuario Sergio Paños García escribió: "Spanish Tortilla mis cojones. @albertochicote diles algo". Y Chicote respondió:"No puedo. He perdido el habla".

Otro usuario pidió al cocinero que grabase un vídeo explicando a los autores del vídeo que perpetraron esa tortilla cómo hay que hacerla de verdad:

Pero eso ya lo había hecho Chicote, que hace tiempo subió a su canal de YouTube un tutorial sobre cómo preparar una verdadera tortilla de patata:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

QUERRÁS VER ESTO:

Lo que Jamie Oliver tenía que haber sabido antes de hacer su paella 'española'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN