TENDENCIAS

La reacción de Leticia Sabater tras su conversión en 'Cámbiame'

10/02/2017 15:43 CET | Actualizado 10/02/2017 19:37 CET

Llegó con su pelo rubio platino de siempre y salió con un tono castaño mucho más normal natural. Leticia Sabater pasó este viernes por Cámbiame VIP (Telecinco) para ponerse en las manos del equipo de estilistas del programa y renovar su imagen. ¡Y tanto que la renovó!

Además del necesario cambio del color de pelo (ahora ya combina con las cejas), la presentadora que gritaba A mediodía, alegría a principios de los 90 renovó también su vestuario. Entró con un escotadísimo top de pedrería dorado y salió con otro de escote barco en color coral coordinado con una falda de plumas.

La nueva Leticia recibió el aplauso de los colaboradores del programa, especialmente de su reconocido fan Pelayo Díaz. "Esta es la evolución que a mí me hubiera gustado que hubieras tenido naturalmente, que fueras una mujer estilosa, un poco misteriosa y con esta pose que tienes ahora elegante", le dijo a la intérprete de La Salchipapa. "Quiero que cuando tú estés haciendo tu show seas todo lo chabacana que seas y todo lo Leticia Sabater que seas, pero cuando vas a un acto o a un evento, también la prensa y la gente sepan apreciar que eres una mujer que puede estar tranquila, que no tiene que llamar la atención todo el rato..."

La mejor reacción fue la de la propia Leticia. A la cantante, a la que le temblaban las piernas en plató, le pudo la emoción cuando entró en Twitter al terminar el programa. Sus palabras de agradecimiento se le agolparon y esto fue lo único que pudo escribir. En vez de quedarse sin palabras, se quedó sin signos de puntuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN