TENDENCIAS

Un 'youtuber' español agrede supuestamente a un pizzero con gas pimienta

14/02/2017 08:58 CET | Actualizado 14/02/2017 13:07 CET
YOUTUBE

Abel García TV es un youtuber malagueño dedicado a hacer vídeos de experimentos, cámaras ocultas y bromas, aunque la última puede que se le haya ido de las manos. Su último vídeo, que puedes ver arriba, muestra cómo expone a un repartidor de pizza a los efectos del gas pimienta.

"Chicos, viene para arriba el pizzero. Mirad la sorpresita que le tengo preparada", dice al principio de la grabación, enseñando a la cámara un spray de defensa personal para uso civil.

gas pimienta


Antes de pagar al repartidor se lleva la pizza a otra estancia, donde la rocía con el gas. Después vuelve al rellano, donde abre la caja delante del pizzero: "No sé qué le pasa, tiene aquí...". Inmediatamente el repartidor grita y aparta la pizza con el brazo. "¿Qué haces?", se puede escuchar en el vídeo.

Unos segundos después el pizzero vuelve a llamar al timbre para cobrar. "El dinero lo tienes ahí, capullo. En el suelo", dice el youtuber sin abrir la puerta. "No me la traigáis más con pepinillo, mira que os lo tengo dicho", añade.

"Mirad chicos, os recomiendo que no uséis nada de esto", aconseja el youtuber enseñando a cámara el bote de gas irritante y antes de pedir a sus espectadores que marquen el vídeo como favorito y que se suscriban a su canal, que cuenta con 15.400 seguidores. Otros de sus vídeos tienen por título "Broma iPhone 7 pegado al suelo", "Si te ríes pierdes patadas en los huevos" o "Broma tirando cajas a desconocidos".


20 minutos ha hablado con Abel García, quien asegura no ver la polémica por ningún sitio: "Tampoco le he pegado un tiro". El youtuber asegura que la grabación es real pero la cadena Domino's Pizza asegura según ese mismo medio que aunque el repartidor viste su abrigo, es sospechoso que no lleve la bolsa térmica.

En diciembre se hizo famoso el caso de un youtuber, llamado Granbomba, que grabó una cámara oculta en la que tras llamara "caranchoa" a un repartidor terminó llevándose una bofetada. Este mismo lunes la juez ha imputado a otro youtuber que humilló a un sintecho dándole galletas con dentífrico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La 'youtuber' más famosa de Israel la lía al fingir su propia muerte en directo

- ¿Qué clase de vídeos se pueden subir a YouTube para ganar dinero?

-El Rubius logra que estas estrellas de Hollywood vayan a su canal

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest