TENDENCIAS

Raúl Arévalo y Luis Callejo juegan a adivinar películas españolas con emojis en 'El Hormiguero'

16/02/2017 11:22 CET | Actualizado 16/02/2017 11:39 CET

El juego de adivinar películas sin decir palabras adquirió una nueva dimensión cuando los emojis llegaron a nuestras vidas. Bastan un par de estos muñequitos popularizados por WhatsApp para resumir el argumento de una peli de Disney o transformar el título de una conocida producción internacional.

Este miércoles en El Hormiguero (Antena 3) decidieron reinterpretar con emojis títulos de películas españolas actuales, algunas de ellas presentes en la última edición de los Goya. Trancas y Barrancas aprovecharon la visita de Raúl Arévalo y Luis Callejo, director y protagonista de la premiada Tarde para la ira, para someterles a este juego.

Antes de contar lo que pasó y quién ganó de los dos, en El Huffington Post queremos que tú también puedas jugar. Estos son los siete títulos que presentaron a los concursantes. ¿Cuántos reconoces?

peliculas

La idea inicial era darles un punto por cada acierto, de modo que al haber siete títulos no hubiese lugar a empate. Pero el juego se puso emocionante y las hormigas decidieron jugar al todo o nada con la última combinación de emojis. Quien la acertase, lo ganaba todo. Y el ganador fue...

A Luis Callejo le bastaron dos manos para saber que la última era Kiki, el amor se hace y alzarse con el título del ganador. Si no has visto el vídeo, mira aquí los títulos.

1. La Reina de España

2. Tarde para la ira

3. Un monstruo viene a verme

4. La gran familia española

5. Pa Negre

6. Mar adentro

7. Kiki, el amor se hace

Rótulos 'El Hormiguero'


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

QUERRÁS VER ESTO:

El momento musical de Raúl Arévalo y sus compañeros en 'Primos'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN