TENDENCIAS

Esta perra de Nueva York abraza a los desconocidos que se encuentra por la calle

16/02/2017 07:46 CET | Actualizado 16/02/2017 13:07 CET

Si pasaste el día de San Valentín sin compañía, a lo mejor te planteas buscar un vuelo barato a Nueva York después de leer este artículo.

En esta ciudad estadounidense vive Louboutina, una golden retriever de cinco años a la que le encanta abrazar a la gente.



Louboutina mostró su lado mimoso por primera vez con su dueño, César Fernández Chávez, mientras daban un paseo por la calle.

"Dependiendo de dónde esté colocado yo, se agarra con firmeza. Tengo que asegurarme de que mantengo bien el equilibrio", explica César a la plataforma de noticias relacionadas con los animales The Dodo.

Louboutina no tardó en empezar a rodear con sus patas a los vecinos con los que se encontraba cuando salía a dar un paseo por Manhattan; y no es de extrañar que esta adorable costumbre suya pronto empezara a llamar la atención de los viandantes.

"Cuando se sienta al lado de alguien, le digo a la persona en cuestión: 'Es muy probable que te vayas a llevar un abrazo", comenta el dueño de la perra.

Los achuchones de Louboutina la han convertido en una estrella de las redes sociales: ya tiene más de 63.000 seguidores en Instagram.

A continuación puedes echar un vistazo a algunas de sus simpáticas fotos y, si te quedas con ganas de más amor y quieres estar al día, síguela en Instagram.


QUERRÁS VER ESTO:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN