TENDENCIAS

Carlos Santana aclara su comentario de que Beyoncé "no es una cantante"

16/02/2017 08:20 CET | Actualizado 16/02/2017 08:20 CET
GTRESONLINE

El guitarrista Carlos Santana ha aclarado este martes su reciente comentario sobre Beyoncé. La cantante no se llevó el premio Grammy al Mejor álbum del año —lo ganó Adele— y en una entrevista de la agencia Australian Associated Press el músico se mostró partidario de la británica y aseguró que "Beyoncé, con todos mis respetos, es bonita de ver, y hace música más para lucir un vestido. No es cantante, cantante".

A través de una publicación de Facebook Santana ha matizado sus palabras. "Mi intención era felicitar a Adele por su fabulosa noche en los Grammy", ha señalado.


"Me gustaría aclarar un comentario de una entrevista que hice para unos futuros shows de Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su fabulosa noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue lamentablemente sacado de contexto. Le tengo el máximo respeto como artista y como persona. Merece todos los elogios. Le deseo a Beyoncé y a su familia todo lo mejor.

Carlos"

Este domingo Beyoncé se llevó a casa el galardón al Mejor álbum urbano contemporáneo por Lemonade, mientras que Adele se llevó el premio gordo de la noche, el de Mejor álbum del año, por 25.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

Alfombra roja premios Grammy 2017

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest