TENDENCIAS

La última e increíble teoría sobre Joey en 'Friends'

18/02/2017 13:37 CET | Actualizado 18/02/2017 13:38 CET

Han pasado 12 años desde que se emitió el último episodio de la popular serie de humor Friends y todavía siguen apareciendo nuevas teorías sobre ella.

La última, la que desarrolla la web Digital Spy, tiene que ver con Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y con un 'cameo', el del actor Brent Spiner, conocido por dar vida al comandante Data en la serie Star Trek.

Según esta teoría, Joey Tribbiani podría no ser un personaje de ficción sino una persona real.

bangkok

Lo que leen. Y el enlace de toda esta teoría es Spiner, quien apareció en el decimocuarto episodio de la décima temporada, El de Princesa Consuela, interpretando a James Campbell, el hombre que queda en un restaurante con Rachel Green (Jennifer Aniston) para entrevistarla para la firma de moda Gucci. La mala suerte para Rachel es que en el mismo restaurante está su actual jefe, al que no le había comentado nada sobre dicha entrevista.

Pues bien, en Joey, el 'spin-off' de Friends dedicado a Joey Tribbiani, también aparece Spiner, pero esta vez interpretándose a sí mismo.

¿Qué puede significar esto? Según Digital Spy, si Spiner aparece interpretándose a sí mismo, eso quiere decir que, en Joey, Joey se era una persona real que interpretó a Joey Tribbiani en Friends.

Más o menos como Will Smith en El Príncipe de Bel Air.

bangkok

Secundarios de 'Friends' antes y ahora

TE PUEDE INTERESAR

- ¿Qué tienen en común 'Friends' y 'Solo en casa'?

- El error en este episodio de Friends del que no te diste cuenta

- La falsa Monica de Friends que nadie había visto hasta ahora

OFRECIDO POR NISSAN