NOTICIAS

Detenido a tiros un conductor que conducía un camión de butano robado en dirección contraria

21/02/2017 13:04 CET | Actualizado 21/02/2017 14:59 CET

La Policía ha detenido a tiros al conductor de un camión robado que transportaba gas butano y que circulaba en dirección contraria por la vía de circunvalación de Barcelona, en un suceso que se está investigando.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor es una persona "desequilibrada", han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10.00 hora GMT, cuando un hombre de nacionalidad sueca robó el camión y huyó en una calle de Barcelona, mientras el propietario repartía las bombonas o pipetas de gas.

Según fuentes oficiales, el camión circulaba a gran velocidad en su huida de la policía, y en el trayecto perdió algunas bombonas de butano, lo que causó daños en algunos vehículos que circulaban por la zona y heridas leves a una mujer.

Tras darle el alto, los agentes de la policía efectuaron varios disparos al vehículo, aunque finalmente detuvo su marcha y fue detenido.

El camión recibió varios impactos de bala efectuados por los agentes, aunque ninguno de ellos alcanzó al conductor, que salió ileso y permanece en dependencias policiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Detenida una mujer por conducir borracha, en dirección contraria y sin una rueda delantera

- La pelea entre un ciclista y un conductor imprudente acaba en una caída viral

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA