Mariló, a Pablo Iglesias: "Métete en las páginas de sexo y habla con ese lenguaje ahí"

Mariló, a Pablo Iglesias: "Métete en las páginas de sexo y habla con ese lenguaje ahí"

CAPTURA

Después de ocho meses alejada de los platós de televisión, este jueves ha ido a divertirse a El Hormiguero Mariló Montero, que ha entrado al plató con una sonrisa tras el tiempo que ha pasado en Nueva York. En el programa ha tratado temas como la victoria de Donald Trump, su selfie con Woody Allen o las declaraciones machistas que le dirigió Pablo Iglesias.

Montero, que se fue a Nueva York con sus dos perros a aprender inglés, vivió muy de cerca las elecciones en Estados Unidos. Sufrió la victoria de Donald Trump en la misma casa que el equipo de Hillary Clinton y para ella fue "impactante". "Veía cómo iban decayendo según pasaban los minutos. Estaban derrotados", ha lamentado, elogiando a la candidata demócrata, de la que ha dicho que "ha sufrido el machismo que aún hay en EEUU " y que "es una gran pérdida que no haya ganado las elecciones".

Pero, además de las elecciones, la periodista ha tenido muchas otras experiencias en Nueva York. Como su encuentro con Woody Allen, con quien consiguió que todas sus amigas se hiciesen un selfie; o el día que conoció a George Clooney y a su familia.

Otra de las historias por las que se le conoce es

la denuncia que se puso a sí misma por ir en moto sin casco. La explicación es que "cada cosa que hacía la miraban con lupa y tenía que ser ejemplar". El caso se cerró con 200 euros de multa que tuvo que pagar.

Pablo Motos también le ha preguntado por las declaraciones de Pablo Iglesias sobre ella, señalando que "la azotaría hasta que sangre". Montero ha señalado que lo denunció ante el Instituto de la Mujer. "Métete en las páginas de sexo y habla con ese lenguaje ahí", le ha esperado al líder de Podemos.

Tras aguantar el interrogatorio de Trancas y Barrancas disfrazados de periodistas, Montero ha pasado una de las pruebas que le han puesto en el programa con éxito. Aunque no ha sido tan clara cuando le han preguntado si volverá a la televisión, ya que ha señalado que lleva en ello toda la vida, pero que tiene nuevas ideas en la cabeza.

  5c8ac312360000c81a6c05ca

Ve a nuestra portada

  5c8ac313250000bd0581b2c1

Síguenos en Facebook

  5c8ac3132300002f00e71fa1

Síguenos en Twitter