El famoso 'selfie' de Dubai le puede salir caro a la protagonista

El famoso 'selfie' de Dubai le puede salir caro a la protagonista

5c8ac2bb360000a61b6c055e

Viki Odintcova se hizo famosa con uno de los selfies más impactantes hasta la fecha: se asomaba al vacío desde la Torre Cayan, en Dubai. El arrojo de la modelo dio la vuelta al mundo y ganó 3 millones de seguidores, pero los propietarios del edificio, uno de los más altos del mundo, no están muy contentos con la 'gracia' de Odintcova.

Han anunciado que van a emprender acciones legales contra la modelo y sus colaboradores por haber burlado la seguridad del edificio y haber realizado el vídeo sin permiso. Cayan Group condena la "acción irresponsable" de la protagonista del video y señala que el famoso selfie "no refleja en absoluto el compromiso del grupo con el arte, la creatividad y el espíritu del arte".

Full video (link in bio)! @a_mavrin #MAVRINmodels #MAVRIN #VikiOdintcova #Dubai

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

Odintcova ha replicado a la empresa con un órdago: no sólo rechaza la denuncia, sino que afirma que debería ser compensada por haber revelado los fallos de seguridad existentes en el edificio.

"Merecemos una recompensa por desvelar las debilidades en la seguridad de ese edificio", dijo la modelo a una agencia de noticias de los Emiratos Árabes Unidos. "Estábamos en la azotea del edificio, sin mala intención, pero cualquier podría haber accedido al lugar para suicidarse o para llevar a cabo un acto de terrorismo".

También te puede interesar...