NOTICIAS

Un científico se reconoce en una de las bromas de 'El Mundo Today'

La realidad supera a la ficción

04/03/2017 18:29 CET | Actualizado 04/03/2017 18:34 CET
EL MUNDO TODAY
Una imagen del vídeo en el que aparece Max Tegmark

El Mundo Today es uno de los medios de humor más conocidos de España. Esta publicación crea noticias inventadas al estilo The Onion en Estados Unidos.

En septiembre de 2016 el medio publicó una noticia titulada: "La NASA confirma que en el espacio hay hijos de puta". En el vídeo que ilustra el tema se puede ver al físico sueco Max Tegmark, profesor del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) "hablando" de que en el espacio "hay hijos de puta como en la Tierra".

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

Pues bien, parece que la realidad ha superado la ficción y esto se ha convertido en una historia de meta-humor, ya que el propio científico que sale parodiado en el vídeo se ha hecho eco de la noticia.

En su perfil de Facebook, Tegmark ha compartido la noticia y la ha comentado en tono de humor. "Por razones que desconozco un canal de comedia español ha convertido por segunda vez una entrevista sobre los universos paralelos en un artículo de broma, esta vez asegura que la NASA ha confirmado que el espacio está lleno de idiotas e hijos de puta. ¡Si hablas español, espero que esto te saque una sonrisa!", ha dicho el científico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN