TENDENCIAS

La manía de Emma Watson que le creó un trauma rodando 'Harry Potter'

¡Es tan Hermione!

08/03/2017 10:57 CET | Actualizado 08/03/2017 11:58 CET
ABC

Lo que los fans de Harry Potter encontraban divertido a Emma Watson le resultó traumático. Con sólo nueve años, la actriz se puso en la piel de Hermione en la saga creada por J.K Rowling y por entonces era una niña TAN TAN aplicada... que no sólo se aprendió su papel, sino también los de sus compañeros, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Wesley).

El pasado lunes 6 de marzo Watson estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live! y el presentador sacó a relucir esta anécdota. Ante la mirada atónita de la actriz, Kimmel mostró a los espectadores cómo Hermione iba repitiendo con los labios los diálogos de Harry y Ron:

En el plató, Watson no pudo evitar reírse, pero también confesó que su manía le resultó problemática en ese momento: "Vosotros os reís. Pero en realidad para mí fue muy traumático, porque causé bastantes problemas con esto. Arruiné varias tomas".

La actriz, protagonista ahora de la nueva versión de La Bella y la Bestia, cuenta que durante el rodaje le cayó más de una regañina. "Chris Columbus [realizador de las dos primeras películas de Harry Potter] decía todo el rato: '¡Corten! Emma, lo has vuelto a hacer, estás pronunciando las réplicas de Daniel", recuerda.

Pero todo tiene una explicación para Watson: "Era una pardilla. Me encantaban esos libros. De verdad, quería hacer muy bien mi trabajo, y creo que me pasé un poco".

En cualquier caso, encaja perfectamente con su papel como Hermione.

Aquí puedes ver la entrevista de Jimmy Kimmel a Emma Watson:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Las fotos de Emma Watson sin sujetador demuestran por qué todavía necesitamos feminismo

- Emma Watson no va a hacerse selfis con sus fans... y tiene un buen motivo

- Emma Watson habla de las críticas por su portada en 'Vanity Fair'

QUERRÁS VER ESTO:

La evolución de Emma Watson

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!
Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest