TENDENCIAS

Zara reedita su abrigo viral de 2016 y saca la versión 2017

Son (casi) como dos gotas de agua.

13/03/2017 11:29 CET | Actualizado 13/03/2017 13:54 CET

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Esto es lo que han debido de pensar los diseñadores de Zara cuando crearon la colección de la primavera-verano 2017. Así, entre las propuestas para vestir este verano, el germen del imperio Inditex ha incluido la reedición de su abrigo más exitoso de 2016: el viral azul y blanco que triunfó en Reino Unido y que le vimos a Esperanza Aguirre en ¡Qué tiempo tan feliz! y a la política mexicana Margarita Zavala en uno de sus múltiples actos públicos.

La propuesta de este año está claramente inspirada en la de 2016 —formas geométricas en azul y blanco, remates en blanco, manga larga, cuello redondo y largo hasta media pierna—, pero incluye dos pequeños alteraciones. El nuevo abrigo elimina el corte de la cintura y se incluyen ribetes en los bolsillos (frontales) y en la parte inferior. Aquí lo puedes ver bien.

Zara
El abrigo de 2016 Vs. el abrigo de 2017.

El nuevo abrigo es más barato que el de 2016, entonces valía 69,95 euros y la versión de este año es de 59,95. Además, los creadores de la compañía gallega han pensado en todos esos que hicieron viral este diseño y han incluido otra propuesta para que puedan incorporar a su vestidor: la versión en rojo y blanco.

Zara
El abrigo viral en versión rojo y blanco.

En la cuenta de Instagram thatcoat, que crearon Emily Bray y Alice Frances para publicar fotos de gente con el abrigo viral de 2016, ya han empezado a publicar imágenes con el diseño de 2017. La primavera aún no ha llegado y hay chicas que ya lo han estrenado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Una marca de ropa feminista carga en un vídeo viral contra Photoshop

- Inditex pide perdón a los celíacos y retira la camiseta

- Zara Unisex: ¿A ti qué te parece?

Escándalos de Urban Outfitters

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!