TENDENCIAS

Las 15 cosas que necesitas saber cuando viajas por primera vez

Booking ha preguntado a 15.000 viajeros, que han decidido lo que no te puede faltar en los viajes.

14/03/2017 12:47 CET | Actualizado 14/03/2017 13:47 CET
UNSPLASH

Más de 15.000 viajeros no pueden equivocarse. A todos ellos la página web sobre viajes Booking les ha preguntado cuáles son los mejores trucos cuando viajan. ¿Qué hacer para tener seguros documentos y pasaporte? ¿Cuánto dinero en efectivo es conveniente llevar? ¿Qué apps son fundamentales? ¿Cómo organizar las maletas cuando se viaja con más gente?

Según la encuesta realizado en enero por esta web a todos esos viajeros de más de 20 países (entre ellos España), lo que más se busca con esta experiencia es "salir de la cotidianidad y ganar en motivación", y de hecho el 65% afirmó que la confianza en sí mismos aumentó tras el viaje. Como ciudad para un primer viaje, París es la gran favorita, y tras ella Barcelona, Londres, Viena y Málaga.

Sin embargo, al salir de casa los nervios son inevitables: expectativas, preparativos, posibles miedos y peligros... Pese a todo, el 61% de los viajeros dicen que, una vez vivida la experiencia, son innecesarios. Para superarlos y volver a embarcarse en una aventura (dos de cada tres quieren volver a viajar), nada mejor que estas 15 claves.

15 trucos para tu primer viaje

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los 12 tipos de viajes que deberías hacer alguna vez en la vida

Viajar en 2017: los 10 destinos que hay que visitar, según Lonely Planet

10 'apps' que simplificarán tus viajes

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Booking.com