Risto Mejide abandona indignado la final de 'Got Talent'

Risto Mejide abandona indignado la final de 'Got Talent'

'El Tekila' fue el ganador de la segunda edición del 'talent show' de Telecinco.

Telecinco

Las lágrimas ya hicieron que Risto Mejide abandonara el plató de Got Talent (Telecinco) en una ocasión. Este martes ha sido la indignación lo que ha hecho que se fuera del programa en plena final de la segunda edición.

Su enfado comenzó al escuchar las valoraciones de sus compañeros del jurado de la actuación de 'El Tekila', un movido rockero cuyos pasos de baile no convencieron al publicista. "¿Te estás quedando conmigo?", espetó varias veces a los otros jueces al escuchar sus opiniones.

El enfado se convirtió en cólera cuando Santi Millán dio a conocer el nombre de los tres finalistas más votados por el público: Samuel, Progenyx... y 'El Tekila'. "Me niego a ver lo que puede pasar esta noche, así que yo me voy y que pase lo que Dios quiera", afirmó Risto Mejide antes de dejar plantados a Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne.

El presentador Santi Millán salió del plató para intentar convencerlo de que volviera, pero Mejide fue tajante: "Podéis seguir con la final y que la gente elija. No estaré yo allí para aplaudir una payasada". "Si en este país hubiera algo de criterio no hubiera vuelto a ganar Mariano Rajoy", añadió.

Pese a la espantada de Mejide, el público eligió como ganador a 'El Tekila', quien se echó a llorar de la emoción.

Mejide tuvo la última palabra a través de Twitter, con un mensaje que en seis horas superaba los 3.8000 retuiteos y los 4.900 Me gusta.

  5c8ab703230000d504239092