TENDENCIAS

La frase de este chico en 'First Dates' que cabrearía (y mucho) a Chicote

La pesadilla de toda abuela.

28/03/2017 08:35 CEST | Actualizado 28/03/2017 08:35 CEST

A First Dates (Cuatro) suelen acudir personas con diversos gustos y formas de ser. El programa de Carlos Sobera intenta unir a personas que tienen más o menos la misma afinidad con el objetivo de sembrar en ellos la semilla del amor.

Al último programa acudieron dos jóvenes con muchas cosas en común.

Carla y Miguel —muy majos los dos— empezaron su cita de forma afable. Ambos tienen gusto por el deporte y la alimentación sana. De repente, Miguel dijo así sin tapujos una frase que pondría de los nervios al cocinero Alberto Chicote, aunque por contrato seguro que no podría ir al restaurante.

Ese "no tengo gusto por la comida" resonó en todas las casas de España. Además, Miguel aseguró que cuando está a dieta suele llevar su propio táper al restaurante. Pero aún hay más, el joven dijo también que cuando come sólo busca nutrirse y que "le da igual el sabor".

¿Y qué dijo Carla? Pues por el momento a ella no le parece mal el poco gusto por la comida de su cita. "Habría que ver hasta donde influye esa disciplina tan estricta pero mientras sea llevarse un táper a una cena no importa", dijo la joven.

La frase de Miguel desató un huracán de respuestas en Twitter, siempre basadas en el humor, como no podría ser de otra forma.

Carla y Miguel —como no podría ser de otra forma— decidieron tener una segunda cita. Y como comentó de forma jocosa la cuenta de Twitter de First Dates ambos podrán hacer "dieta estricta en su segunda cita".

Aquí puedes ver la cita entre Carla y Miguel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Lo rechazan en 'First Dates' antes de conocerlo y Twitter se vuelca con él

- Lo que jamás pensaste que alguien podría llevar a 'First Dates'

- La cita más tensa de la historia de 'First Dates'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN