TENDENCIAS

Bertín Osborne charlará con José María Aznar en 'Mi casa es la tuya'

La entrevista al expresidente del gobierno se emitirá el miércoles 5 de abril, según ha confirmado el propio presentador.

30/03/2017 17:57 CEST | Actualizado 30/03/2017 17:57 CEST
TELECINCO

José María Aznar, presidente del gobierno entre 1996 y 2004, será el próximo invitado de Bertín Osborne en su programa de entrevistas Mi casa es la tuya (Telecinco). La charla, que ha tenido lugar en la residencia del presentador, se podrá ver el próximo miércoles, 5 de abril.

Según se aprecia en un adelanto, Aznar contará cómo se enamoró de su mujer, Ana Botella, qué relación tenía su padre con Fidel Castro o qué le dijo Bill Clinton en una ocasión. Además de hablar sobre el poder y de momentos como el 11M, tanto el expresidente como su esposa y su hijo Alonso recordarán cómo vivieron el intento de asesinato con un coche bomba por parte de la banda terrorista ETA en 1995.

También habrá tiempo para momentos más distendidos, como lanzar unos penaltis y bromear sobre el célebre Relaxing cup of café con leche.

Esta será la primera ocasión en la que Bertín Osborne charle con un expresidente del gobierno. En diciembre de 2015 sí entrevistó a Mariano Rajoy, presidente del gobierno entonces y ahora.

Una memoria de Aznar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El motivo por el que Pardeza no fue a 'Mi casa es la tuya': "Sencillamente nadie me llamó"

- Así reacciona Bertín Osborne cuando Íker Jiménez le pone una psicofonía

- Bertín Osborne se disculpa por sus palabras sobre los niños con autismo

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

NOTICIA PATROCINADA