George Clooney desvela los nombres que Amal ha vetado para sus bebés

George Clooney desvela los nombres que Amal ha vetado para sus bebés

La abogada ya le ha dicho que no a un par de ideas.

Mientras el mundo espera la llegada de los gemelos Clooney, su padre, George, ya ha empezado a dramatizar sobre el tema (como de costumbre).El actor de 55 años acudió este martes al festival CinemaCon de Las Vegas (Estados Unidos) para promocionar el tráiler de su nueva película, Suburbicon, cuando contó al programa Entertainment Tonight que su mujer, Amal, ya le había rechazado un par de ideas de nombres de bebé para sus hijos, que se espera que nazcan para junio.

  58dbd73614000088060722c8Stephane Cardinale - Corbis via Getty Images

"Mi mujer dice que no les puedo llamar Casa y Amigos. Eso es lo único que no tengo permitido hacer", bromeó en la entrevista.

Efectivamente, quizá Casamigos —la empresa de tequila de la que Clooney es dueño— no sea el nombre más adecuado para un bebé... "Sólo era una idea. Quiero decir, es una cuestión familiar", añadió el actor entre risas.

El protagonista de Gravity reconoció estar "emocionado" con ser papá y piensa que será "divertido". La pareja, que se casó en septiembre de 2014 en Venecia, se estrenará en el mundo de la paternidad con estos gemelos.

Está bien que los Clooney hayan descartado Casa y Amigos como posibles nombres, pero no se sabe qué les deparará a esos bebés, teniendo en cuenta lo originales que son en Hollywood con la elección de nombres...

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- No, Amal Clooney no estaba "luciendo barriguita" en la ONU

- George Clooney sorprende a una fan de 87 años al presentarse en su cumpleaños

  5c8abb2920000043046fa38a

También te puede interesar...