La primera tía Vivian: "Nunca habrá una reunión de 'El Príncipe de Bel-Air'. No tengo ningún interés en verlos"

La primera tía Vivian: "Nunca habrá una reunión de 'El Príncipe de Bel-Air'. No tengo ningún interés en verlos"

Janet Hubert fue tía de Will Smith durante tres temporadas.

Will Smith junto Janet Hubert.El príncipe de Bel Air

Los seguidores de El príncipe de Bel-Air se acordarán bien del día que cambió la tía Vivian. En un momento de la serie, entre la tercera y cuarta temporada, el personaje pasó de ser interpretado por Janet Hubert-Whitten a que lo hiciese Daphne Maxwell Reid. Esta última ha sido la actriz que ha posado en la foto del reencuentro que Alfonso Ribero (Carlton Banks) compartió este martes a través de su cuenta de Instagram y que desató la nostalgia de muchos seguidores. Consiguió más de 60.000 Me gusta y cerca de 2.500 comentarios.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Entre esos comentarios se incluyó también el de la auténtica primera tía Vivian. Un día después del reencuentro en el evento solidario organizado por Karyn Parsons, Janet Hubert comentó la imagen a través de su perfil de Facebook. Para ello utilizó un vídeo publicado por la página oficial de la serie en esta red social, que compartió con sus fans y que acompañó de un extenso mensaje que luego borró y que todavía se puede ver en algunos medios.

"Sé que el prostituto de los medios Alphonso Ribero ha publicado una foto de su llamada reunión. Siempre fue el lameculos de Will. Nunca habrá una verdadera reunión del Príncipe.... No tengo ningún interés en ver a estas personas en ninguna clase de circunstancia. No estoy ofendida en lo más mínimo por esta foto... Fue un evento para caridad de Karen. Sin embargo, me motiva a tener algunas reuniones en Hollywood para promover mis memorias PERFECTION IS NOT A SITCOM MOM (La perfección no es una mamá de sitcom), y contar la historia detrás de escenas antes de dejar este mundo".

  5c8abb1e2400006d054c58a7

Janet Hubert trabajó en la serie entre 1990 y 1993. Al parecer las discusiones con los directivos de la cadena y con el propio Will Smith motivaron su marcha. De hecho, esta no es la primera vez que la actriz habla así del protagonista. En 2016, cuando Jada Pinkett, esposa de Will Smith, llamó al boicot en los Oscar, Hubert arremetió contra ambos en Facebook. "Ahora queréis que otros actores apoyen vuestra causa y entren en las listas negras de Hollywood como yo estuve por culpa de tu marido mentiroso", dijo entonces.

Días después, volvió a la carga en el programa de televisión The Real Daytime. "Janet Hubert nunca fue complicada en ese set. Janet Hubert fue tan profesional que no siempre fue divertida. Creo que Will simplemente tenía la necesidad de ganar", aseguró hablando en tercera persona.

QUERRÁS VER ESTO: Los mejores momentos de El Príncipe de Bel-Air

  5c8abb1e360000ba1a6bf6de