TENDENCIAS

Beyoncé podría ser Nala en la versión 'de carne y hueso' de 'El Rey León'

Ella es toda una leona 🐯

31/03/2017 13:07 CEST | Actualizado 31/03/2017 13:30 CEST
CBS Photo Archive via Getty Images
Beyonce en los 59º Grammy celebrados el 12 de febrero en Los Ángeles, California.

Todavía no hay fecha, ni argumento, ni elenco al completo. Pero una palabra resuena en los oídos de los fans de Disney: El Rey León. Y ahora llega otra que le dará más fuerza todavía si cabe: Beyoncé.

Según ha contado en exclusiva la web especializada en cine Variety, la cantante de Crazy in Love o Singles Ladies podría formar parte del elenco de la próxima película de la factoría Disney, la enésima reedición de un éxito de dibujos animados en carne y hueso. Por el momento solamente hay dos intérpretes confirmados: Donald Glover en el papel del protagonista, Simba, y James Earl Jones como su padre, Mufasa.

Al parecer, siempre según Variety, la cantante y actriz (que ha actuado como actriz en Dreamgirls, La pantera rosa o Austin Powers) ya habría hablado con la factoría Disney, pero todavía no ha decidido si va a formar parte de la película. La estrella (que está casada con Jay-Z, con quién tiene una hija, Blue Ivy) está embarazada de gemelos y dará a luz en los próximos meses, por lo que tiene parados varios proyectos; de hecho, a finales de febrero anunció que no actuaría en Coachella. Sin embargo, en este caso el rodaje de la película se adaptaría a su agenda.

La nueva versión de El Rey León estará dirigida por Jon Favreau (que también dio vida a la reciente versión de El libro de la selva) y será un remake del original de Disney de 1994, una de las más celebradas de la factoría, y que logró recaudar unos mil millones de dólares en todo el mundo.

Las 100 fotos más sexies de Beyoncé

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Beyoncé sin maquillaje

El embarazo gemelar de Beyoncé desata a los imitadores en Internet

La actuación de Beyoncé en los Grammy con la que te explotará la cabeza

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN