NOTICIAS

Twitter se rinde ante la cara que puso el cuarto árbitro cuando salió André Gomes

El futbolista lleva toda la temporada provocando mofas por sus actuaciones.

11/04/2017 22:23 CEST | Actualizado 12/04/2017 10:52 CEST
REUTERS

André Gomes fue el verano pasado el fichaje más caro del Barça. Por eso, muchos pusieron en él grandes expectativas. Pero su rendimiento está siendo muy discutido y el futbolista suele ser objeto de críticas y burlas todos los fines de semana.

Este martes tampoco fue una excepción. André Gomes saltó al césped tras el descanso del Juventus-Barcelona de cuartos de la Champions. Y en Twitter hubo un detalle que no pasó desapercibido: la cara con la que Radosław Siejka, el cuarto árbitro del partido, miraba al jugador cuando estaba a punto de salir al campo.

"Cuando ni el 4º arbitro se cree que salga Andre Gomes", escribió junto a la imagen el usuario @futbolero93, que logró 1.000 retuits en apenas 20 minutos.

Este mismo lunes, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, salió en defensa de André Gomes. "Es patético y lamentable individualizar la derrota en un jugador o dos, sea del equipo que sea", aseguró.

"Esto es un deporte colectivo y es lamentable individualizar, pero es un hecho que se da mucho en estos momentos actuales en el fútbol profesional. Repito: es injusto e inmerecido individualizar la derrota. Es lamentable", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Dybala marca dos goles... y en Twitter todo el mundo rescata la misma foto de Florentino Pérez

- Aplazado el Borussia-Mónaco tras la explosión en el bus del Dortmund

- El precioso y ejemplar gesto del Dortmund con los aficionados del Mónaco

OFRECIDO POR NISSAN