Alba Galocha le confiesa a Dani Mateo cuál fue su primer tatuaje

Alba Galocha le confiesa a Dani Mateo cuál fue su primer tatuaje

Visitó 'yu, No te pierdas nada' para presentar su nueva película.

WireImage

La modelo y actriz gallega, Alba Galocha, ha visitado esta semana yu, No te pierdas nada para hablar de su nueva película, Plan de fuga.

Esta es la tercera incursión de la supermodelo en el mundo del cine y en ella comparte cartel con dos grandes con Luis Tosar y Javier Gutiérrez. En esta historia de cine negro, Galocha da vida a una bailarina de striptease, que ejerce de espía para un grupo de ladrones que planean un importante robo.

Parece que la modelo afianza su carrera dentro del mundo de la interpretación aunque, como aseguró durante la entrevista, ella lo que quería era ser periodista de moda. Su carrera sobre la pasarela fue una casualidad y su incursión en el mundo del cine "una evolución natural".

Durante la conversación, el presentador Dani Mateo no pudo evitar preguntarle por sus tatuajes, una de las cosas que no están bien vistas entre algunas de las grandes marcas de moda. Así, la gallega confesó que su primer tatuaje se lo hizo cuando acabó la selectividad. Es un letra china que "se supone" que significa esperanza y la lleva tatuada bajo el ombligo.

  5c8aca7d2500000704c9a7a0
MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.