POLÍTICA

Aznar ignora a Rajoy e invita a Rivera a clausurar su máster de Liderazgo

También estará Alberto Ruiz-Gallardón

22/05/2017 16:12 CEST | Actualizado 22/05/2017 16:56 CEST
GTRES
José María Aznar

El Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), dirigido por el expresidente del Gobierno José María Aznar, ha invitado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a pronunciar la conferencia de clausura de su máster de Liderazgo, Gobierno y Gestión Pública, según ha informado la entidad en un comunicado.

La II Semana Atlántica IADG, que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de junio en la Fundación Carlos de Amberes, contará también con la presencia de figuras como el propio Aznar, el ex secretario general de la OTAN Anders Fogh Rasmussen, o el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones, Román Escolano.

Asimismo están anunciados en los diferentes foros de debate Juan María Nin, exconsejero delegado de CaixaBank; Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios; Jaime García-Legaz, presidente de Cesce, o Alberto Ruiz-Gallardón, exministro de Justicia, entre otros.

El que no aparece en la lista de invitados es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que solía invitar Aznar a sus cursos en FAES. Este último dejó la Presidencia de Honor del partido justo antes del congreso del partido celebrado en febrero.

José María Aznar creó en 2014 el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), centro de enseñanza universitaria superior "de excelencia" que ha impartido un máster de Liderazgo, Gobierno y Gestión Pública.

Albert Rivera

NOTICIA PATROCINADA