TENDENCIAS

Pamela Anderson luce nuevo 'look' en el Festival de Cannes

La antigua vigilante de la playa, cuyo rostro se vio muy cambiado hace unos meses, pasea por la alfombra roja del festival francés.

22/05/2017 10:16 CEST | Actualizado 22/05/2017 11:24 CEST

Pamela Anderson es hoy muy distinta de aquella bomba sexual rubia que muchos recuerdan de su paso por la serie Los vigilantes de la playa. La actriz, que cumplirá 50 años el próximo 1 de julio, apareció muy cambiada el pasado enero, cuando se la pudo ver en un acto benéfico con un rostro muy distinto al que tenía acostumbrado.

Entonces la actriz no aclaró si era un cambio natural, un retoque quirúrgico o simplemente un nuevo maquillaje.

Ahora, la intérprete ha paseado por la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, en el sur de Francia, y también se la ha podido ver con ese nuevo rostro.

Anadolu Agency via Getty Images
La actriz Pamela Anderson en el pase de '120 Battements par Minute' ('120 pulsaciones por minuto') que compite en la 70ª edición del Festival de Cannes.

La actriz acudió al pase de la película 120 Battements par Minute (120 pulsaciones por minuto) que compite en la sección oficial del Festival. Así, desfiló por la alfombra roja con un vestido largo negro hasta los pies, su melena rubia algo menos rubia peinada hacia atrás y unos grandes pendientes de oro y brillantes.

Getty Images
Pamela Anderson en el estreno de '120 Beats Per Minute' en Cannes.

Tony Barson via Getty Images
Anderson, en Cannes.

AFP/Getty Images
Pamela Anderson posando en Cannes.

Anderson se enfrenta a un año importante: regresará a las pantallas como C. J. Parker, su alter ego en Los vigilantes de la playa. El remake de la famosa serie llegará a las salas el 16 de junio, esta vez con Dwayne Johnson, Zac Efron y Priyanka Chopra.

Curiosamente, en una entrevista concedida la semana pasada tras recibir un premio por su labor filantrópica en París, comentó que ella no quería entrar en el mundo de la interpretación: "Nunca quise ser actriz. Fue pura suerte".

En esta imagen puedes comprobar el cambio entre el rostro de Pamela en una imagen tomada en enero de 2015 y otra en el Festival de Cannes en mayo de 2017.

GTRESONLINE/GETTY

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Hagamos un trío": el poema sexual con el que Pamela Anderson critica a Trump

Pamela Anderson en 2013: ¿reconoces a la actriz? (FOTOS)

Pamela Anderson estaría "encantada" de tener el pasaporte ruso

Renée Zellweger: "¿Por qué hablamos del aspecto de las mujeres?"

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN