Indignación en Twitter por la reacción del presentador de 13TV ante el atentado de Manchester

Indignación en Twitter por la reacción del presentador de 13TV ante el atentado de Manchester

"¿Este campo no tiene nada que ver con el del Manchester United o Manchester City, verdad?".

El atentado suicida de Manchester en el que han muerto hasta el momento 22 personas pilló a algunos programas de televisión en plena emisión en la noche del lunes.

El Cascabel al gato, de 13TV, estaba a punto de terminar cuando Javier Hoyos —el periodista que lee los mensajes en el programa— informó de que se habían producido unas explosiones en Manchester durante un concierto de Ariana Grande.

El presentador del espacio de tertulia política, Antonio Jiménez, obvió las explosiones y quiso saber si el lugar del concierto tenía algo que ver con el fútbol. "¿Este no es el del Manchester United, no?", preguntó nada más conocer la noticia.

"Este estadio no tiene nada que ver con el Manchester United ni el del Manchester City, ¿verdad?", preguntó Jiménez por segunda vez. "Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad", prosiguió.

Poco después, Marhuenda, quiso participar en la conversación. "Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más aparte del fútbol", a lo que Jiménez respondió: "El fútbol es lo más importante y el Madrid mucho más".

Este vídeo ha circulado desde anoche por redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar. Muchos usuarios de Twitter han criticado con dureza la actitud del presentador ante el posible atentado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es