NOTICIAS

Tres detenidos en Parla (Madrid) por asesinar a un hombre y tratar de disolver su cuerpo

El asesinato se cometió en 2015, supuestamente por una deuda de drogas.

26/05/2017 15:40 CEST | Actualizado 26/05/2017 15:52 CEST
POLICÍA

La Policía ha detenido en Parla (Madrid) a tres personas por el asesinato a tiros de un hombre en 2015 por una deuda de droga en Illescas (Toledo), localidad donde ha hallado, enterrados en el jardín de la casa del presunto autor material, ropa de la víctima, un hueso y un hacha.

Tras ocultar el cadáver varios días en un arcón congelador, el presunto autor del asesinato enterró a la víctima en su jardín y meses más tarde lo metió en un barril con una mezcla de sosa cáustica, amoníaco y ácido.

A principios de este año aparecieron nuevos indicios que apuntaban a que la desaparición de la víctima podría estar relacionada con una deuda derivada del tráfico de estupefacientes, informa la Dirección General de la Policía.

La desaparición de la víctima tuvo lugar en septiembre de 2015 en Parla y tras la denuncia interpuesta por sus familiares los investigadores iniciaron las pesquisas.

Los agentes comprobaron que el mismo día de la desaparición el presunto autor del crimen habría citado a la víctima en su domicilio de Illescas y una vez allí fue engañada para que le acompañara hasta el garaje, donde recibió tres disparos.