Mercadona añade una nueva marca de ensaladas: la navarra Vegetales Línea Verde

Mercadona añade una nueva marca de ensaladas: la navarra Vegetales Línea Verde

Hasta ahora las elaboraba en exclusiva el grupo valenciano Verdifresh.

EFE

La cadena de supermercados Mercadona ha añadido un nuevo proveedor a sus ensaladas preparadas: la navarra Vegetales Línea Verde —según informa Expansión—.

De este modo, el gigante español suma una importante novedad a su oferta de ensaladas, que hasta ahora elaboraba en exclusiva el grupo valenciano Verdifresh.

Vegetales Línea Verde fabrica seis referencias diferentes que, por el momento, se distribuyen en 450 tiendas de la cadena desde hace dos semanas con la enseña Terra Viva. La empresa navarra tiene su propia marca de cuarta gama, Diquesí.

Mercadona ha justificado esta novedad como una opción para incrementar y mejorar el suministro de ensaladas listas para consumir, ya que las dos compañías son complementarias —según recoge Expansión—.

Este cambio supone que Verdifresh reduce su presencia en algunos tipos de ensaladas más asentadas entre los consumidores, y se centra en productos con mayor componente de innovación. En este sentido, caben destacar las ensaladas en barquetas, zoodles —imitación de la pasta hecha con vegetales—, ensaladas de quinoa o con ingredientes novedosos —como el kale y el tatsoi—.

  5c8ad9fb2400006d054c91b7

QUERRÁS VER: Así se hacen las ensaladas de bolsa