TENDENCIAS

Letizia sorprende con una coleta 'burbuja': ¿acierto o patinazo?

La reina acudió al aniversario de la agencia Europa Press con un vestido de Nina Ricci y un peinado que dejó atónitos a muchos.

31/05/2017 08:34 CEST | Actualizado 31/05/2017 14:15 CEST
Getty Images
La reina Letizia en el 60º aniversario de la agencia Europa Press.

Pocos se atreverán a decir que Letizia es una reina aburrida. Día tras día, la reina de España genera expectación allá donde va, sean recepciones formales o encuentros cotidianos. Su ropa, sus joyas o su pelo dan mucho de sí (e incluso ocupan páginas de Vogue) y, tras 13 años en la familia real y casi tres como reina, todavía sigue sorprendiendo. De hecho, a veces deja a todos con la boca abierta.

Algo que volvió a ocurrir la noche del martes 30 de mayo. Los reyes de España fueron los invitados de honor a la celebración del 60º aniversario de la agencia de noticias Europa Press. Para la ocasión, la reina estrenó vestido y peinado. Se decantó por un diseño gris perla de media manga hasta el tobillo con incrustaciones de cristal y estrellas. El vestido lo firmaba Nina Ricci, firma de origen francés pero de capital español, al pertenecer al grupo Puig. Un modelo de la próxima colección otoño-invierno con el que estaba muy favorecida.

Para rematar el conjunto optó por unos pendientes de diamantes con forma de estrellas de Chanel, un par que ha lucido con asiduidad pero que ahora parece sacar menos del joyero. Las combinó con unas sandalias plateadas de tiras de la alicantina Magrit.

WireImage
La reina Letizia en el 60º aniversario de la agencia Europa Press.

Pero lo que realmente dejó con los ojos como platos a los asistentes fue su peinado. Como ya ocurrió en otro evento periodístico (los premios ABC), con otro vestido de Nina Ricci (negro con rayas de colores) y con otro imponente peinado (en ese caso totalmente lamido hacia atrás), la reina epató con su pelo. Optó por una de las llamadas coleta burbuja o coleta bubble.

Paso a paso: cómo se hace el peinado de la reina Letizia

En ella el pelo parte desde arriba y va haciendo bolas a lo largo de la misma, tres, en el caso de la reina. Un peinado que han lucido muchas celebrities como Kendall Jenner o las actrices Blake Lively y Olivia Wilde, pero con el que no habíamos visto nunca antes a Letizia.

Getty Images
La reina Letizia en el 60º aniversario de la agencia Europa Press.

EFE
Los Reyes Felipe VI y Letizia, durante el acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press, celebrado en Madrid.

Europa Press via Getty Images
La reina Letizia en el 60º aniversario de la agencia Europa Press.

La coleta de la reina ha generado opiniones encontradas. Mientras que para algunos medios "Letizia conquista" con este peinado, para otros la esposa de Felipe VI acertó con el vestido pero "se estrella" con la famosa coleta.

Y tú, ¿qué opinas? ¡Vota!

Reina Letizia en 2017 (FOTOS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cómo se hace el peinado de Letizia paso a paso

La reina Letizia, icono de estilo para la edición estadounidense de 'Vogue'

El peinado de Letizia en su visita a Tenerife causa división de opiniones

El 'look' de la reina Letizia en los premios ABC: ¿acierto total o error catastrófico?

Lo que la corona de Letizia grita

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN