TENDENCIAS

Mila Ximénez muestra su cara tras operarse y Twitter se llena de memes

La colaboradora de Telecinco ha pasado por quirófano y ha desvelado su nuevo rostro en portada de la revista 'Lecturas'.

31/05/2017 11:32 CEST | Actualizado 31/05/2017 12:43 CEST
Europa Press via Getty Images
Mila Ximenez en octubre de 2016 en Telecinco.

La periodista Mila Ximénez, colaboradora habitual de Sálvame y de varios programas de Telecinco, se ha operado la cara para mejorar el aspecto de su rostro. El pasado sábado habló en directo con su amigo Jorge Javier Vázquez en el programa Sábado Deluxe y explicó que tenía "400 puntos de sutura en la cara". "Me encuentro bien", dijo entonces. Vázquez, además, contó en su blog que ha estado con ella: "No tengo que fingir alegría cuando la veo. El mayor piropo que le puedo decir es que parece que no se haya operado. Aparte de que no tiene ni un hematoma le han dejado una cara muy natural. Como si viniera de pegarse unas vacaciones de ensueño".

Sin embargo, su rostro no se ha visto hasta este miércoles, día en que las revistas semanales de la prensa del corazón llegan a los quioscos. Ximénez —que cumplió 65 años el pasado 21 de mayo— ha dado una exclusiva a Lecturas, publicación con la que colabora, y ha mostrado su nuevo aspecto en ella (algunos señalan que por el módico precio de 20.000 euros, y que faltan otra portada y otros 20.000 más por llegar).

Así es como ha quedado Ximénez tras su paso por el quirófano. Sin embargo, Twitter, en esa realidad paralela siempre más divertida y ácida que la auténtica, ha sacado a Mila de muchas otras maneras. Los tuiteros han llenado de divertidos memes y de ingeniosas comparaciones el nuevo rostro de la colaboradora televisiva.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest