NOTICIAS

Juan Carlos I, Rajoy, Carmena... consulta la lista de políticos que están en Cardiff

Real Madrid y Juventus juegan allí la final de la Champions.

03/06/2017 20:16 CEST | Actualizado 03/06/2017 20:17 CEST
REUTERS

El rey emérito, don Juan Carlos I; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, están este sábado en la final de la Liga de Campeones, que disputan Real Madrid y Juventus en el Millenium Stadium de Cardiff (Gales).

La Casa Real volverá a mostrar así su apoyo en este partido, con la presencia del monarca que ya estuvo hace tres años en Lisboa en la final madrileña entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El año pasado, en la reedición de este partido en Milán (Italia), estuvo Su Majestad el rey Felipe VI.

Además de esta representación de la Familia Real y los Ejecutivos nacional, autonómico y local, también verán la final desde el palco de autoridades el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, el del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, el de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no podrá acudir por temas personales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El vídeo del Málaga-Real Madrid que más sospechas está generando

- ¿Qué jugador del Real Madrid cantó esta frase ofensiva contra Piqué?

- Keylor Navas se rapa la cabeza por los niños que luchan contra el cáncer

OFRECIDO POR NISSAN